sp4
Jaime Fernandez

Nacido en Vigo el 7 de junio de 1960.

Empece a jugar al Hockey en el año 76, y jugando en equipos de la ciudad, que militaban en primera division. Conocí el deporte en el quipo del Anduriña ya desparecido, y segui jugando en los equipos de la ciudad. Por desgracia no hay mucha aficción y muy pocos equipos, actualmente solo queda uno el Atlantico H.C. con los que estoy jugando y entrenando.

Ya una vez cumplidos los 50, aqui hay que decir que es cierto el dicho “NUNCA ES TARDE”,  sobre todo si mantienes la forma, sigues teniendo ganas de superarte, mantienes el espiritu de un adolescente , no has dejados de seguir soñando y no te falta ilusión, empiezo a conocer y compartir este deporte con otras personas que tienen las mismas ganas y el mismo espiritú que yo.

Paso a formar parte de un grupo de grandes jugadores y mejores personas, se cumple un sueño.  Jugador de la Selección Española en la categoría +50 que tomó parte en el Campeonato del Mundo en Rotterdam en 2014 y en el Campeonato de Europa en St. Albans en 2015, donde se clasificó en sexta posición en ambas competiciones. Y este año estaremos en Tilburg-Holanda para disputar el campeonato de Europa.

JAIME FERNANDEZ

Born in Vigo on June 7, 1960.

He started to play Hockey in 1976, and played for the –city Team in the highest división of Spanish Hockey.

Now  after reaching 50, he always says: “IT IS NEVER TOO LATE …”

He says “I happen to be part of a group of great players and better people, my dream is fulfilled.